Mostrando entradas con la etiqueta Stormy Monday Blues. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Stormy Monday Blues. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de febrero de 2010

Stormy Monday Blues #1: Hound Dog Taylor...


Era 1962, yo era todavía un adolescente y había llegado no hace mucho tiempo a la gran ciudad de Chicago desde Tulsa, Oaklahoma. Busqué trabajo y encontre uno con Hound Dog Taylor. Era un tipo fuera de serie. Le gusté porque podía tocar "Hideaway", y todas las bandas de Blues de Chicago por aquel tiempo debían que tener un guitarrsita que pudiera tocar "Hideaway". No le iba mucho ensayar. Íbamos a su casa de vez en cuando, él sacaba unas alitas de pollo, nos metíamos unos lingotazos de whisky y tocábamos un par de temas. Pero cuando llegábamos al concierto, nunca tocaba ninguno de esos, simplemente lanzaba un par de notas y decia algo como: "Vamos a ponernos funky...".

Elvin Bishop